Token: Hinchas participarán en algunas decisiones de la ‘U’

El gerente de marketing de Universitario, habló sobre el nuevo proyecto del club.

A través de una conferencia de prensa, el gerente de marketing del club Universitario de Deportes, habló sobre el nuevo proyecto del club, el ‘Token digital’. Y la nueva aplicación que se lanzará.

“Es la primera vez que se hace esto en el Perú.todos los hinchas que han comprado sus tokens tendrán acceso para canjear ciertos beneficios, en cuanto a experiencias, indumentaria oficial y votaciones. El hincha podrá votar por ciertas acciones que se den dentro del club.”

Comentó el gerente de Marketing del cuadro crema.

Asimismo, explicó un poco más sobre token que lanzó la administración ‘crema’ hace algunas semanas. “El Token cuesta 1.20 cada uno, no es volátil. Esta será una plataforma que nos permitirá vivir experiencia únicas. Los hinchas podrán recibir varios beneficios. Esto nos permitirá también recaudar dinero importante para el club. En un mes hemos recaudado 30 000 dólares, y esperemos que la cifra se duplique cada mes. En un año podríamos llegar a los 700 000 dólares que es una cifra importante para el club”, indicó.

Amador también aclaró que este ‘token’ no solo estará disponible para los hinchas peruanos, sino que se ha pensado también en el hincha internacional, para que puedan tener un mayor acercamiento al equipo.

“Es una iniciativa pensada a nivel global para que todos tengan beneficios. Los tokens podrán adquirirlo a nivel internacional. Además, esto ayudará en todas las categorías del club, no solo al primer equipo, sino también al femenino y a la división menores.” agregó.

Finalmente, resaltó la importancia de este proyecto, ya que uno de los grandes beneficios será que los hinchas podrán influir en algunas decisiones del cuadro ‘merengue’. “Los hinchas podrán participar en algunas decisiones del club, para que, entre todos, se creen nuevas oportunidades de crecimiento”, sentenció.