Tomaron conciencia

Administración, a través de la empresa Coril, pagó todo el mes de febrero al plantel crema.

Golazo en tienda merengue. En estos días de angustia y concientización, finalmente la administración canceló los premios y sueldos que le debían a los jugadores, comando técnico y demás trabajadores de Universitario de Deportes del mes de febrero. El pago se dio mediante la empresa Coril Sociedad Titularizadora S.A., que administra los bienes de Universitario.

Como se sabe, hace unos días por parte de la gerencia deportiva se mostró incomodidad por este hecho, sobre todo por el riesgo que suponía este incumplimiento para los cremas, que pudo costarles pérdida de puntos por parte de la Comisión de Licencias. Además de las molestias por este tema, se le sumó el documento que reveló que Carlos Moreno había cobrado como administrador cuando no le correspondía ese cargo.

Sin embargo, ayer ingresó dinero de manera virtual, dadas las órdenes de aislamiento en los hogares. Con ello, el equipo de Gregorio Pérez toma fuerza para el reinicio del torneo, que aún no está asegurado cuando se dará y no se vería perjudicado más.