La ganó 2-1 y sueña con la Europa League
En el duelo más atractivo de la jornada de la Premier League, el Tottenham Hotspur venció por 2-1 al Arsenal con gran actuación del coreano Heung-Min Son y se puso a 2 puntos de los puestos de la Europa League, relegando a los ‘Gunners’ a 4 puntos de distancia.
La primera clara la tuvo Harry Kane, que pudo colgar al portero Emiliano Martínez pero este logró cortarlo con las manos. El Arsenal sorprendió a los 16 minutos con un golazo de Alexandre Lacazette de un derechazo desde fuera del área. Tottenham no tardaría en reaccionar y aprovecharon un mal pase de Sead Kolasinac que no pudo recibir David Luiz y Son lo igualó de un golazo a los 19. El duelo se tornó de ida y vuelta, pero nadie supo romper la paridad en el primer tiempo.
En la segunda mitad, ambos tuvieron ocasiones claras y la suerte parecía echada para cualquier equipo. Hasta que un excelente córner de Son encontró la cabeza de Toby Alderweireld a los 81 minutos que terminó por darle el triunfo a los ‘lilywhites’.
MANOTAZOS DE AHOGADO
Aston Villa y Bournemouth vencieron 2-0 a Crystal Palace y golearon 4-1 al Leicester City, respectivamente y sueñan con la permanencia. Wolverhampton goleó 3-0 al Everton. Manchester United y Southampton cierran la jornada mañana a las 2:00 de la tarde.
Prueba de insersión