Tranquilos, si se juega

Reino Unido determinó que no hay cuarentena cuando se trata de eventos deportivos. Es decir, Real Madrid podrá jugar ante City por Champions

El último sábado, Real Madrid pegó el grito al cielo, porque desde Inglaterra indicaron que todos los que lleguen a suelo británico tendrán que pasar cuarentena. Esto significaba que, el duelo por Champions League entre los merengues y Manchester City del próximo 7 de agosto, corrió riesgo de no jugarse.

Sin embargo, el ministro de Cultura británico aclaró que mantendrá la excepción que permite evitar la cuarentena cuando se trata de eventos deportivos en territorio inglés. Esta excepción se creó los primeros días de este mes, específicamente, para dotar de un paraguas legal a tres eventos: la Champions, el British Grand Prix y una serie de partidos internacionales de cricket.

Con esto, la tranquilidad volvió en el equipo de Zidane que podrá jugar el partido del 7 de agosto ante City en el Etihad Stadium. Como se recuerda, en la ida que se jugó en el Bernabéu, los ingleses vencieron 2-1.

Empieza la chamba

Los españoles tenían previsto iniciar hoy con los entrenamientos, pero esto no será así por decisión del entrenador. Las prácticas con miras a la Champions recién inician este martes en Valdebebas. Este lunes 27 de julio se realizarán los test de COVID.