Tres más y cerramos

‘U’ mantuvo gran parte de la base del año pasado, y solo espera por dos extranjeros y un nacional.

Universitario de Deportes aseguró un gran número de jugadores de la campaña 2020 para este 2021, y queda claro que la línea defensiva integrada por Corzo, Quina, Alonso y Santillán se mantiene, incluso la volante porque solo se fue Barco y no era titular indiscutible, pero lo que sí se va a sentir es la zona ofensiva, pues se fueron Hohberg y Dos Santos, ambos goleadores. 

El entrenador Ángel Comizzo va por su quinto día de cuarentena, y en este tiempo ya estudió a los últimos refuerzos que faltan. Quiere que el ‘9’ y enganche sean extranjeros y un nacional para la parte defensiva. La idea es, cerrar con todos antes del jueves, día que empieza la pretemporada, es decir, entre hoy y mañana, el club podría oficializar a sus nuevos jugadores. 

En el tema de los extranjeros, el nombre que más gusta es el de Francisco Apaolaza, quien gusta por su estilo de juego y sería el llamado a ser el reemplazo de Dos Santos. El otro extranjero debe ser un enganche y es la tarea pendiente. Mientras que, en la zona defensiva, Ricardo Lagos está en la órbita, y entra al presupuesto. 

Así sería el once 

Para este 2021, la ‘U’ formaría un equipo atractivo con Carvallo; Corzo, Alonso, QuinaSantillán; Alfageme, Barreto, Murrugarra; Quintero, Urruti y Valera.            

LLEGARON
Alex Valera
Jorge Murrugarra
Patrick Zubzuck
Tiago Cantoro

SIGUEN
Federico Alonso
José Carvalho
Rafael Guarderas
Luis Valverde
Nelinho Quina
Alberto Quintero
Armando Alfageme
Iván Santillán
Aldo Corzo
Alexander Succar  
Gerson Barreto  
Diego Chávez

POR RENOVAR
Luis Urruti

SE FUERON
Jonathan Dos Santos
Donald Millán
Alejandro Hohberg
Jesús Barco
Paulo De La Cruz 

loading...