El cuadro porteño se impuso en su visita a Sullana en un partido plagado de errores arbitrales
Fue victoria chalaca. El equipo dirigido por Juan Alayo logró traer los tres puntos a Lima tras vencer a Alianza Atlético de Sullana por 2 a 1, en un encuentro más por la fecha 14 del Torneo Apertura. Los goles ‘rosados’ llegaron gracias a Piero Vivanco y Alexis Blanco; para los locales descontó Roger Torres.
La superioridad del ‘Boys’ fue evidente a lo largo de los primeros 45 minutos, quien no venía teniendo muchas complicaciones con el equipo local. Sin embargo, la segunda mitad se vio empañada por un pobre nivel de arbitraje de Fernando Legario, quien cobró un penal inexistente a favor de los ‘churres’ por una supuesta mano de José Bolivar, cuando la pelota en realidad le dio en el rostro. Este sería cambiado por gol y complicaría a la ‘misilera’, quien venía dominando hasta ese momento el partido.
Posterior a esto, al Sport Boys tampoco se le cobró un gol tras un disparo de Claudio Torrejón que chocó en el travesaño, pero picó dentro del arco. El árbitro no lo vio y, tras los reclamos, terminó expulsando a Jostin Alarcón. El jugador que venía de realizar las asistencias en los dos goles, ya había sido cambiado.
El equipo del Callao llega con este triunfo a los 18 puntos mientras que los de Mario Viera conservan por el momento el 4 lugar con 25 unidades.