Triunfo agónico de Llacuabamba

  • Superó 1-0 a Coopsol en el minuto noventa. 

    Regresó la celebración. Deportivo Llacuabamba le puso fin a la racha negativa, gracias al gol de su capitán Níger Vega ante Coopsol, en el Estadio San Marcos. La locura se desató en la última jugada. 

    El ‘Submarino Amarillo’, a pesar de la derrota, no fue un rival sencillo. La primera chance de gol fue por parte de Maximiliano Zárate con un cabezazo que se estrelló en el palo izquierdo.  

    Los ‘Mineros’ respondieron a través de Segundo Acevedo, quien casi anota el primero con un tiro de larga distancia. El portero Jeremy Aguirre fue el jugador más destacado, porque salvó a su equipo con dos tapadas claves. 

    El atacante Zárate volvió a estar cerca de abrir el marcador, pero falló frente al arquero. Cuando los balones largos empezaron a dar resultado, Níger Vega les ahogó la fiesta cuando marcó de cabeza 1-0 a los 90′. 

    LLACUABAMBA: Rodolfo Anderson; Leonardo Zuta, Henry Santisteban, Kelvin Sánchez, Juan Mayo; Arthur Gutiérrez, Félix Espinoza, Segundo Acevedo, Jhony Obeso, Níger Vega; Luis Ramos. DT: Salomón Paredes. 

    COOPSOL: Jeremy Aguirre; Christian Laura, Javier Asenjo, Jorge Bosmediano, Walter Zevallos; Juan Tuesta, Nicolás Murcia, Romario Aliaga, Piero Magallanes, Pedro Gutiérrez; Maximiliano Zárate. DT: Carlos Silvestri.