Triunfos de Manchester

United y City ganaron y están en lo más alto de la Premier. 

El Manchester United vuelve a estar en la punta de la Premier League luego de derrotar por 1-2 al Fulham en el estadio Craven Cottage y sumar 40 puntos, en partido pendiente por la jornada 18. Los de Ole Solskjaer supieron remontar un marcador adverso y tienen dos puntos más que sus vecinos del City, que también ganó. 

Empezaron perdiendo a los 5 minutos con gol de Ademola Lookman, quien se encontraba totalmente solo ante David De Gea. Sin embargo, a los 21, el uruguayo Edison Cavani aprovechó que al portero Areola se le escapó el balón y anotó su cuarto gol con los ‘Red Devils’. Y ya en el segundo tiempo, a los 65 minutos, cuando el United era dominador, Paul Pogbá volvió a disfrazarse de héroe como ante Fulham y sacó un latigazo con la zurda para el 1-2. 

Por otro lado, más temprano, el Manchester City venció 2-0 al Aston Villa en el Etihad Stadium en duelo pendiente por la primera fecha. Tuvieron que esperar hasta el minuto 79 para abrir la cuenta, cuando Bernardo Silva metió un zurdazo desde fuera del área. Y a los 90, una mano de Matty Cash en el área fue sancionada penal y Ilkay Gundogan la cambió por gol. Los ‘Citizens’ con esto obligaban a ganar al United.