Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea de Inglaterra, brindó declaraciones tras el empate de su equipo con el Brighton
Complicada situación. Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea de Inglaterra, brindó declaraciones tras la igualdad de Chelsea ante Brighton and Hove Albión y aseguró que no sabe qué pedir de sus jugadores ante la complicada coyuntura. Los Blues tienen desde jugadores lesionados hasta contagiados con Coronavirus.
El estratega alemán manifestó lo siguiente: “No sabemos qué podemos exigir a los jugadores después de largas lesiones y el coronavirus y no sé qué son capaces de hacer. Aquí es donde estamos y tenemos que adaptarnos a las demandas en esta situación. Sé lo que es. Competimos mucho por la victoria contra Brighton, pero simplemente no sé qué puedo esperar de mis jugadores ahora”.
En cuanto al complicado contexto que vive la Premier League por los contagios y los partidos aplazados dijo que: “Nunca hemos hecho algo como esto. Simplemente tenemos que ver lo que obtenemos. Es demasiado, a veces es demasiado”.
Además, habló del partido que sostuvo contra el Brighton, encuentro válido por la Premier League: “Brighton no tenía nada que perder y jugó con confianza. Tuvimos grandes, enormes oportunidades. Normalmente nunca lo diría, pero tuvimos una penalización del 100% contra Pulisic”.
Por último, manifestó que: “Hubo una decisión horrible por un penal del árbitro que nos podía permitir concretar el 2-0. Ni siquiera se controló. Todo en contra nuestra. Sabíamos antes que este sería un partido difícil, no vi a muchos equipos que hayan podido jugar un buen partido contra ellos”.