¡TUMBARON AL DEPORTIVO!

LA CORUÑA DIO PELEA, PERO SEVILLA INSISTIÓ HASTA LLEVARSE LA VICTORIA.

El Sevilla derrotó 1-0 al Deportivo de La Coruña por la sexta jornada de LaLiga 2026/27, en un encuentro disputado en el Estadio ABANCA-RIAZOR, donde el conjunto andaluz consiguió llevarse los tres puntos como visitante y terminó con el invicto del cuadro gallego.

El primer tiempo terminó sin goles, con ambos equipos disputando un encuentro bastante parejo y con pocas ocasiones claras. El Sevilla intentó controlar la posesión, mientras que el Deportivo buscó generar peligro mediante transiciones rápidas.

Lee también:

¡LOS GUNNERS SIGUEN EN LA CARABAO CUP!

En la segunda mitad llegó el único tanto del encuentro, cuando Miguel Sierra marcó a los 52 minutos tras aprovechar un rebote del arquero Leo Román luego de un remate de Lucas Stassin, colocando el 0-1 para el conjunto visitante.

Finalmente, el Sevilla logró conservar la ventaja hasta el pitazo final y se quedó con la victoria por 0-1 en Riazor, mientras que el Deportivo sufrió su primera derrota de la temporada y el conjunto andaluz sumó tres puntos importantes en la sexta jornada.