Un ‘Cachito’ más

0
592
Volante Luis Ramírez necesita elevar su nivel de juego
Volante Luis Ramírez necesita elevar su nivel de juego

Luis Ramírez será de la partida ante mistianos en reemplazo de Maximiliano Lemos

Escribe: Renato Landívar

Alianza Lima tiene planeado realizar algunas variantes frente al conjunto rojinegro debido a las bajas de Kevin Quevedo, Hansell Riojas, Maximiliano Lemos (suspendidos) y Tomás Costa (lesión). El estratega deberá modificar la oncena titular y prácticamente tiene definido el equipo que iniciará acciones el domingo en Matute para volver al triunfo después de tres fechas presos de la irregularidad.

Cachito Ramírez tomará el lugar de Lemos en el mediocampo, mientras Christian Adrianzén hará lo propio por Quevedo en la línea ofensiva. Mientras en la zaga al parecer Francisco Duclós fungirá de central para ocupar el lugar de Riojas pese a tener en el banco de suplentes a Gianmarco Gambetta.

Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Guidino; Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Christian Adrianzén, Alejandro Hohberg; y Mauricio Affonso serán los once inicialistas, salvo algún inconveniente. Óscar Vílchez es otro que tendrá minutos debido al buen nivel que muestra en las prácticas desde su recuperación.