Un gran gesto

Barcelona
Barcelona

Cuando se controle la epidemia, Barcelona jugará un partido benéfico en la ciudad mas afectada por el coronavirus de Cataluña

Las buenas acciones no terminan en Barcelona, pues pocos días después de que los jugadores del primer equipo anuncien una reducción de sueldos y un bono para los trabajadores del club, el cuadro azulgrana anunció que, cuando se controle la pandemia del coronavirus, se jugará un amistoso benéfico en la ciudad Igualada, la mas afectada por el virus en todo Cataluña, pues ya cuenta con más de cien fallecidos, con el fin de recaudar fondos para ayudar a sus pobladores.

Los azulgranas enfrentarán al equipo de la ciudad, el FC Igualada, y el partido se disputará en el Estadio Municipal de Les Comes. Todo nuestro apoyo a los vecinos de la Cuenca de Ódena en estos momentos difíciles. Vuestra lucha es también la nuestra y esperamos que muy pronto podamos celebrar un partido de fútbol en Igualada. Recibid todo nuestro calor y solidaridad. ¡Muchos ánimos”, escribió Josep María Bartomeu, presidente del Barza, en su cuenta de Twitter, confirmando el pacto entre los clubes!