Un minuto de tu amor

  • Con gol agónico, Alianza Universidad venció 2-1 a Alianza Sullana, cuando expiraba el partido. 

Alianza Universidad estaba golpeado tras duras caídas ante Cantolao y Melgar por 3-0, no obstante ayer se recuperó derrotando a un elenco de Teddy Cardama que venía envalentonado tras el heroico empate 3-3 con Melgar 

Las cosas comenzaron difíciles para los dirigidos por Julio César Uribe, pues Jack Durán sufrió una descompensación a los 12′ y fue cambiado por Reimond Manco, quien demostró su talento tomando las riendas del equipo. El primero llegó a los 45′, cuando Landauri metió un derechazo imposible para Barrios. 

En la segunda parte Alianza Atlético se fue en busca del empate y lo consiguió a los 61′ cuando Perlaza fue derribado por Bernaola en el área y él mismo se encargó de cambiar el penal por gol.  

Esto motivó al ‘Vendaval’ y Ariano tuvo dos chances de voltearlo, pero en una se encontró con el palo y en la otra con un enorme Figueroa, quien le ganó el puesto a Montero y Pretell tras la dura lesión de Diego Morales. Ante esta situación, el ‘Diamante’ metió toda la carne al asador y puso a Manicero, Neumann y Renato Espinoza y este último se encargó de poner el agónico gol del triunfo a los 91 minutos tras una gran jugada de Manco.  

ALIANZA SULLANA                      1
Ignacio Barrios
————-
Flavio Fernández
Adán Balbín
Azhmar Ariano
José Guidino
————-
Piero Serra
Carlos Ascues
Rinaldo Cruzado
Kevin Lugo
————-
Víctor Perlaza
Diego Saffadi
———————–
DT: Teddy Cardama
—————————- 

ALIANZA UNIVERSIDAD  2
Eduardo Figueroa
———–
Edinson Chávez
Brian Bernaola
José Cánova
Sebastián Cavero
————-
Axel Chávez
Juan Morales
Jack Durán
Julio Landauri
————–
Jair Córdova
Joyce Conde
—————————-
DT: Julio César Uribe
—————————— 

ÁRBITRO: Michael Espinoza
GOLES: Víctor Perlaza 61′ (AAS). Julio Landauri 45′, Renato Espinoza 90+1′ (AUH).
CAMBIOS: Ramiro Fergonzi x Diego Saffadi, Frank Aivar x Rinaldo Cruzado, Jeremy Canela x Piero Serra (AAS). Reimond Manco x Jack Durán, Carlos Neumann x Jair Córdova, Diego Manicero x Julio Landauri, Renato Espinoza x Joyce Conde, Óscar Vílchez x Áxel Sánchez (AUH)
TA: Piero Serra, Jeremy Canela (AAS). Edinson Chávez, José Cánova, Joyce Conde (AUH).
ESTADIO: Alejandro Villanueva (Lima).