Una goleada Real

0
167
Merengues aplastaron 5-0 a Leganés
Merengues aplastaron 5-0 a Leganés

Merengues aplastaron 5-0 a Leganés en el Bernabéu, y se pusieron a un punto del líder Barcelona

Y un día, tenía que regresar. Aquel equipo que solía hacer temblar al rival de al frente. Real Madrid goleó 5-0 a Leganés en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 10 de la Liga Española.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, estuvieron enchufados, eso se vio desde el arranque del encuentro, cuando Rodrygo (7’), puso el primero tras un buen pase de Benzema. El delantero brasileño solo empujó la pelota para abrir el marcador.

Pero lo mejor para los ‘Merengues’ llegó después, cuando Tony Kroos (8’) marcó el segundo y Sergio Ramos (24’) de penal anotaría el tercero. El recinto de la capital española no se esperaba este resultado, era un regalo para todos los asistentes que se hicieron presentes en el complejo de Valdebebas.

En la segunda parte, los locales bajaron la intensidad, y fue así que generaron un penal. Karim Benzema (65’) se encargaría de transformar la pena máxima en gol, y los hinchas blancos festejaban.

Finalmente, Luka Jovic (91’) colocaría la cereza del pastel al anotar el quinto gol y sellar la goleada. Una noche mágica para los de ‘Zizou’.

Con este triunfo, los ‘Galácticos’ se ubican segundos con 21 puntos, uno menos que el líder Barcelona.