Unión Comercio empató de visita con Alianza Universidad y pierde la oportunidad de estar cerca de Cusco FC

Alianza Universidad empató 1-1 con Unión Comercio y complica sus chances de ganar el Torneo Clausura 

Alianza Universidad empató 1-1 con Unión Comercio y complica sus chances de ganar el Torneo Clausura 

Por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 2, Alianza Universidad complicó los planes de Unión Comercio con el que igualó 1-1 en el Estadio Heraclio Tapia, en Huánuco. Duelo intenso que pone al cuadro de Nueva Cajamarca en aprietos considerando la pelea en los primeros lugare de la tabla.

Un encuentro entretenido de inicio a fin, donde los equipos saltaron al terreno de juego decididos a sus respectivos intereses. En ese sentido, fue el ‘Poderoso de Alto Mayo’ el que dio el golpe apenas al minuto mediante Edis Ibargüen. Sin embargo, en cuestión de instantes Carlos López en el minuto 16 se encargaría de poner las cosas en su lugar desde la vía penal.

Alianza Universidad apostó por un refresco en su oncena titular y ello de cierto modo pudo darle un respiro ante los constantes ataques de Comercio, que con el pasar de los minutos terminó pasádole la parte física. Sin mayores intentos, el empate a uno sería el “negocio” de ambos bandos.

Con este resultado, Alianza Universidad suma 16 unidades y toma el quinto lugar de la tabla del Torneo Clausura de la Liga 2. Mientras que Unión Comercio, escala a la segunda casilla con 20 puntos, esperando un traspié de sus rivales directos.

Redactor: Diego Pecho