Ante la pelea en Arequipa, se pronunció Unión Comercio y pidió mano dura para los pleitistas.
Es conocido los disturbios que se suscitaron al final del partido entre FBC Melgar y Universitario de Deportes donde hubo un gresca brutal donde hubo varios expulsados de ambas escuadras. Es por eso que, Unión Comercio, sacó un comunicado al respecto y pidió mano dura para todos.
“Que, respecto a los hechos acaecidos el día 31 de julio del presente año, en el partido disputado entre los clubes FBC Melgar y Universitario de Deportes, correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura, y estando a las informaciones recibidas por nuestra institución, que no se habría sancionado a los involucrados en ese partido, instamos a la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol a que actúe de manera inmediata antes del inicio de la Fecha 05 del presente torneo, aplicando las sanciones correspondientes a los jugadores involucrados en el penoso acto de agresión entre ambos clubes”, se pudo leer en las redes sociales del equipo de Moyobamba.
Recordemos que la comisión disciplinaria aún tiene que hacer una investigación del mismo y eso tomará mucho tiempo, es por eso que, los jugadores implicados en la gresca, todavía no serán sancionados y tienen el visto bueno para continuar alineando en sus respectivos equipos, algo descabellado.
Puedes leer:
Cabe resaltar que Unión Comercio, esta fecha recibe a FBC Melgar y quiere que no haya preferencias para nadie y que, si pasó algo en el campo en partidos anteriores, se castigue con mano dura y de forma rápida para que su contrincante, no pueda sacar provecho del mismo. Se trata de igualdad.
Unión Comercio marcha último en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y, aunque tiene muy buenos jugadores y con experiencia, no se le vienen dando los resultados necesarios en cada presentación. Es por eso del comunicado enviado porque quieren que las cosas sean justas para todos.