Universitario de Deportes en busca de Neuman y Carando 

0
732
Carlos Neuman
Carlos Neuman

Comizzo preocupado porque no tiene un “9” en Universitario de Deportes

La falta de gol de Universitario se ha vuelto un problema realmente grave pues desde que Germán Denis se fue de del club, los dirigidos por Ángel Comizzo, han experimentado una falta de gol terrible, pues en sus siguientes diez partidos, solo consiguieron marcar ocho goles, cifras muy pobres para un equipo que desea ser campeón. Por eso en tienda crema ya evalúan opciones para su nueve del próximo año, y al anterior interés del panameño Gabriel Torres, se han sumado los nombres de Carlos Neuman y Danilo Carando, quienes llevan destacando por sus goles hace varias temporadas en el futbol peruano.

El primero es un jugador del gusto de Universitario hace bastante tiempo, y está temporada lleva 14 goles con Sport Huancayo, siendo pieza fundamental en la buena campaña del equipo de Ramacciotti. Por su parte, Carando lleva 9 anotaciones, cifras buenas considerando la irregular campaña de Garcilaso, y además en campañas anteriores demostró ser un delantero letal.

El equipo crema hoy está concentrado en su próximo partido frente a Ayacucho en el Monumental, pero la dirigencia ya empezó a planificar la nueva temporada.