Uno de ellos

Alejandro Bárbaro y Ismael Blanco
Alejandro Bárbaro y Ismael Blanco

Alianza tiene que decidir entre Alejandro Bárbaro e Ismael Blanco, a su último refuerzo

Escribe: Yomo Rodríguez

Alianza Lima continúa con sus entrenamientos en Chincha mientras que en las oficinas de Matute se sigue evaluando la llegada de los últimos fichajes para esta temporada. El interés por contratar al delantero argentino, Ismael Blanco continúa vigente en tienda victoriana.

El ariete de 35 años es la principal opción de Alianza Lima para cerrar el tema de refuerzos en la delantera y así constituir el equipo deseado por Russo. La idea es que el jugador de 35 años, con su experiencia, le pelee el puesto a Mauricio Affonso y Adrián Ugarriza.

De no llegar el argentino, la directiva ve con buenos ojos traer a un jugador que pueda acompañar al ‘9’, por lo que comenzó a preguntar la situación del volante argentino, Alejandro Bárbaro de 26 años, quien juega por el Deportivo Independiente Medellín.

Al ser consultado sobre el interés íntimo, Bárbaro dijo: “Yo tengo contrato con el Independiente hasta mediados de año, pero me enteré de la posibilidad de ir a Alianza Lima. Sé que es un club grande e importante en Sudamérica. Por el momento, prefiero no hacerme ilusiones, por respeto al club que pertenezco, hasta que se resuelva mi tema”, comentó.