Vallejo se impuso 1-0 ante Alianza Universidad en Trujillo. García anotó el gol y Fernández
atajó un penal
Ajustando. César Vallejo se impuso con gol de Raziel García 1-0 frente a Alianza Universidad de Huanuco en el estadio Mansiche de Trujillo, por la última fecha del Torneo Apertura.
Los visitantes comenzaron mejor las acciones, hasta tuvieron la oportunidad de ponerse adelante en el marcador por intermedio de un penal. Sin embargo, Robinson Aponzá no pudo ante el golero Fernández, quien atajó su disparo.
Para el complemento, los trujillanos salieron en busca del triunfo, y el gol no demoró mucho, ya que Raziel García aprovechó un pase cruzado de Franco Medina para anotar el primero.
No obstante, después de esa anotación, los huanuqueños fueron más en el partido y arrinconaron a los ‘poetas’ en su propia casa, tal es así que casi lo empatan en la última jugada, tras una peinada del arquero Diego Morales, pero no entró.
De esta forma, se acabó el cotejo con triunfo ‘poeta’. Vallejo terminó el Apertura
con 29 puntos por detrás del campeón Binacional y Cristal. Por su parte, Alianza Universidad acabó con 22 unidades a mitad de tabla.