Uribe sobre Quispe: “Las críticas y elogios son constantes en la profesión”

Uribe sobre Quispe:
Uribe sobre Quispe: "Las críticas y elogios son constantes en la profesión"

Julio César Uribe, reconocido ex jugador de la Selección Peruana, elogió las grandes cualidades de Piero Quispe y le dejó un consejo

Julio César Uribe, reconocido ex jugador de la Selección Peruana, elogió las grandes cualidades de Piero Quispe y le dejó un consejo. El Diamante es uno de los técnicos más reconocidos del medio nacional. El ex DT de San Martín además señaló que el debut de Reynoso será importante para la selección.

Acerca de Piero Quispe, volante de la ‘U’, el DT dijo: “Las críticas y elogios son constantes en la profesión, uno tiene que saber convivir con ello siempre respetando las opiniones. El que la gente pueda estar o no en acuerdo, es normal”.

UNA NUEVA ERA.

En ese sentido sostuvo que: “Pero todo eso no debe desenfocar a Piero Quispe y cada vez que salga a jugar, que lo haga de la mejor manera. Más que consejo, le diría que sea puntual en su juego, que no quiera comerse al mundo en un primer partido, que vaya de a pocos ya que tiene grandes argumentos para la Selección”.

Sobre el amistoso de Perú ante México en USA expresó: “Uno como profesional quiere ganar siempre, inicia una nueva etapa con Juan (Reynoso), lo más lógico es que quiere iniciar con el pie derecho. Ricardo Gareca dejó una huella excelente y que Juan en su proceso tratará de superarla. Con el legado que encuentra en esta generación buscará mejorar los resultados”. 

AMISTOSO DE PERÚ EN NOVIEMBRE.

Hace unos días, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol reveló que ya se están en conversaciones para realizar un amistoso en noviembre. Todo con esto con miras al inicio de las próximas clasificatorias.