Usain Bolt: “Cristiano es un superatleta”

Bolt quiere disfrutar de su retiro.

El velocista Usain Bolt dijo que Cristiano Ronaldo merece un reconocimiento por su trabajo

Usain Bolt quiere disfrutar de su retiro y ni siquiera un reto con su admirado Cristiano Ronaldo podría devolverle a la pista. Incluso, el fenómeno jamaicano mostró su afición por el césped y el balón hasta el punto de intentar la aventura profesional en Australia. Sin embargo, aquello no fue de la manera que al héroe olímpico le habría gustado.

Además, el jamaicano volvió a rendirse al astro portugués al que vería ganador en un hipotético uno contra uno en el tartán hoy en día. “Cristiano ganaría con toda seguridad. Porque sigue en activo. Para mi trabaja duro todos los días y para mi es un superatleta. Siempre está en lo más alto de su deporte. Trabaja muy duro y siempre está centrado. Creo que ahora mismo sería más rápido que yo”, indicó.

“Personalmente creo que si me hubiera quedado en Europa lo habría logrado y habría sido mejor. Mi pensamiento al ir a Australia era estar alejado de los medios, lejos de todo el mundo. Me iba a ayudar el estar lejos de los medios, con menos presión. Pero no funcionó como pensaba. Creo que si hubiera permanecido en Europa habría tenido mucha más ayuda. Habría durado más y habría tenido más éxito”, agregó.

Por último, Usain Bolt tuvo un momento para analizar todo lo que ha sucedido en el mundo en este maldito 2020. “Creo que está por todo el mundo. Es algo muy grande y es trágico que siga sucediendo. Es algo que ves y que me preocupa porque soy un hombre negro, así que me preocupa. Pero en mis días en el mundo del atletismo no lo vi mucho. Sí un poco, pero no mucho. Estoy preocupado viendo lo que pasa en el mundo. Esperemos que seamos capaces de descubrir cómo trabajar y mejorar la situación”, concluyó.