UTC ganó en los minutos finales

Derrotó 1-0 a Carlos Stein en la Videna. 

En un partido más luchado que jugado en la Videna a causa de las reiteradas faltas y pases imprecisos, UTC pudo lograr un resultado importante de 1-0 sobre Carlos Stein. De esta manera, suma 12 puntos y lo aleja de las últimas posiciones. 

Los carlistas empezaron bien el encuentro, ya que llegaban motivados, gracias a su buena racha. A los 12 minutos, un disparo fuera del área de Joaquín Aguirre sorprendió a Salomón Libman, pero para su suerte se estrelló en el travesaño. 

El cuadro de UTC respondió de manera rápida a través del juego aéreo. Un cabezazo, a los 20 minutos, de Koichi Aparicio pasó cerca del área. Y Mauro Guevgeozián asustó, nuevamente, a Carlos Grados a los 31 minutos, producto de un frentazo. 

En la segunda parte, cuando parecía quedar en un empate sin goles. Llegó un penal para UTC, gracias a una mano de Aurelio Gonzáles Vigil dentro del área. A los 83 minutos, Mauro Guevgeozián falló su disparó, pero terminó chocando en la espalda de Carlos Grados y provocando un autogol. Al parecer Franco Navarro se bañó en ruda. 

CARLOS STEIN                 0 
Carlos Grados 
 
Jeremy Rostaing 
Janeiler Rivas 
Jesús Rabanal 
Joaquín Aguirre 
 
Cristian Mejía 
Jeferson Navarro 
Aryan Romaní 
Carlos Preciado 
Diego Manicero 
 
Aurelio Gonzáles Vigil 
 
DT: Orlando Lavalle 
———————————— 

UTC                           1 
Salomón Libman 
————- 
Josué Estrada 
Delio Ojeda 
Koichi Aparicio 
Josué Rodríguez 
 
Carlos Diez 
Rick Campodónico 
Gerardo Martínez 
Kevin Ruiz 
 
Luis Iberico 
Mauro Guevgeozián 
 
DT: Franco Navarro 
—————————- 

ÁRBITRO: Hilbert Villegas 
LÍNEAS: Thyty Rodríguez, Carlos Llerena. 
CUARTO: Luis Cipriano 
GOLES: Carlos Grados 83´ (AG) (UTC). 
CAMBIOS: Brayan Guevara x Carlos Preciado, Brahyan Montenegro x Cristian Mejía (CS). Erison Ramírez x Rick Campodónico, Paolo Goyoneche x Kevin Ruiz, Renato Espinosa x Mauro Guevgeozián (UTC). 
TA: Aurelio Gonzáles Vigil, Joaquín Aguirre, Cristian Mejía, Jeremy Rostaing, Brahyan Montenegro (CS). Josué Rodríguez, Gerardo Martínez (UTC). 
ESTADIO: Videna