UTC no tiene contagiados

Resultaron todos negativos en las pruebas realizadas.

No todo son malas noticias. Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) recibió la mejor de ellas, ya que los resultados de las pruebas moleculares para el descarte del nuevo coronavirus que se hicieron a 45 integrantes de su institución indicaron que no hay contagiados. Ello es un gran envión anímico para los dirigidos por Franco Navarro, que ya piensan volver a las canchas para prepararse con miras al reinicio de la Liga 1.

Además, hoy se realizarán pruebas rápidas de Covid-19 a los familiares de todos los trabajadores del ‘Gavilán del Norte’ con la finalidad de que no haya ningún contagiado y así, el plantel pueda reiniciar con seguridad los entrenamientos siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud (MINSA) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Como se sabe, de acuerdo a estos protocolos sanitarios, en la primera etapa de esta reactivación los trabajos serán individuales, además de que la cantidad de jugadores por grupo de trabajo no debe exceder más del tercio de la totalidad de miembros del plantel.

El cuadro cajamarquino deberá medirse con Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo Apertura.