Va por el milagro

Alianza Lima
Alianza Lima

Miguel Ángel Russo afirmó que Alianza Lima está preparado para enfrentar a River Plate

El plantel de Alianza Lima arribó a Buenos Aires para jugar este jueves (5 pm. Hora peruana) ante River Plate, por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. Y el primero en dar la cara a la prensa fue Miguel Ángel Russo, entrenador del cuadro blanquiazul, e indicó que tratarán de aprovechar el hecho que el partido se juegue sin público para conseguir un resultado positivo.

Es algo distinto. Es la primera vez que me pasa. Estará en nosotros saber aprovecharlo. Uno no sabe. La idea es responder a las expectativas de fortalecernos como equipo y jugar la Copa de visitante como la tenemos que jugar. Es lo que más nos cuesta”, señaló.

Además, a la pregunta de si volvería a dirigir a Rosario Central, Russo prefirió ser esquivo. “No hablo de volver o no a un equipo. Soy entrenador, ante todo”, sostuvo.

Por otro lado, el conjunto de  Alianza Lima sufrió una demora en su llegada a la capital argentina, que debió ser en la madrugada del martes, pero un desperfecto mecánico en el avión, lo que tuvieron que llegar por la tarde. Después, realizaron en entrenamiento breve en el campo del Club Lanus.

Posible equipo:

Gallese

Cuba                     Riojas                   Salazar                 Duclós                  Rosell

Cartagena           Costa

Quevedo                                                                     Manzaneda

Affonso