Valencia: “Un consejo a Bustos, calladito te ves más bonito”

El entrenador de Binacional valoró el trabajo de sus dirigidos en el triunfo sobre los ‘Intimos’ en Juliaca y reveló que aconsejó personalmente al DT aliancista.

El entrenador del Deportivo Binacional, Wilmar Valencia, felicitó a sus dirigidos por el triunfo ante Alianza Lima y consideró que los ‘íntimos’ se “quejaron mucho” en la previa del duelo.

“Se regresan sin nada, seguramente con el dolor, se quejaron mucho, pero yo le voy a dar un consejo, que se lo di personalmente a Carlos Bustos: “Como me dijo mi abuelita: calladito te ves más bonito”.

Expresó Valencia en conferencia de prensa.

“En el primer tiempo entraron algunos muchachos con presión y ansiedad, se controló en el segundo tiempo. Se mejoró en la precisión, así que solamente me queda felicitarlos y persuadirlos para seguir en ese camino”.

Luego, el técnico de 60 años, agregó: “El segundo tiempo Alianza Lima no nos llegó ninguna vez, tuvimos varias situaciones, buscamos el partido por todos los sectores del campo y creo que fue muy merecido. Veo el camarín muy feliz y eso me da la tranquilidad para seguir trabajando”.

“Estoy feliz porque el equipo hizo un gran partido, se hizo un esfuerzo muy grande ante un gran equipo. Y creo que se merecían los muchachos este regalo (por el día del padre)”.