Valera entre los bravos

Junto a Bou de Defensa y Justicia, Arias de Racing y Chacón de Táchira compite por ser el mejor jugador de la quinta fecha de la Libertadores.

Alex Valera cerró una semana redonda. Su equipo logró su primer triunfo en la Libertadores y lucha por ir a la Copa Sudamericana, esto gracias a sus dos goles. Esto también le sirvió para estar en la nómina al mejor futbolista de la quinta jornada del torneo internacional. 

Así es, el jugador merengue compite por este galardón contra Gustavo Bou de Defensa y Justicia, Gabriel Arias de Racing y Yerson Chacón de Táchira. Los cuatro luchan por ser el mejor de esta jornada. ¿Cómo puedes votar? Fácil, en las redes de Conmebol Libertadores está la publicación y puedes elegir a tu favorito, y como no es de esperar, los hinchas cremas vienen reventando las redes para que el atacante nacional pueda quedarse con este reconocimiento. Entre hoy por la noche o mañana, se conocerá el resultado final en las redes de la Copa Libertadores.     

Valera pasa por su mejor momento, pues a esto se suma su llamado a la selección peruana para las Eliminatorias para los duelos ante Colombia y Ecuador