“Vamos a extrañar a nuestros hinchas”

Alejandro Hohberg
Alejandro Hohberg

Alejandro Hohberg confesó que no será lo mismo jugar a puertas cerradas

A pesar de su pasado aliancista, Alejandro Hohberg se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Universitario, es por eso que manifestó que extrañará el aliento de los hinchas en las tribunas, aunque indicó que todos los equipos perderán alguna ventaja al solo jugar en Lima. “Si bien algunos equipos de altura van a perder la ventaja de la localía, por nuestra parte vamos a perder el aliento de nuestra gente. Vamos a estar todos en igualdad de condiciones y el que se prepare mejor físicamente va a sacar ventaja”, declaró.

El ‘Enano’ también mostró su preocupación por el difícil momento que viven los peruanos. “Esto nos causó sorpresa a todos y nos puso muy tristes por la gente que la está pasando mal. Hay que tener mucha atención con la higiene para que todos podamos volver a hacer nuestra vida sin problemas”, agregó.

Un lindo problema será el que encuentre Ángel Comizzo con la posición de Hohberg, quien con Gregorio Pérez jugó muy bien de media punta, aunque el argentino lo prefiere usar de extremo, donde tiene una dura competencia con Urruti y Quintero.