Van de Beek sobre Lampard: “Puedo aprender mucho de él”

Luego de llegar a Everton, Van de Beek brindó una conferencia de prensa y en sus primeras palabras, destacó la presencia de Frank Lampard.

Van de Beek intentará volver a impulsar su carrera después de la escasa continuidad que tuvo el último semestre vistiendo la camiseta de los Red Devils. Para ello, tendrá los próximos cuatro meses y buscará demostrarlo en Goodison Park, en los Toffees, que luchan por la permanencia.

“Tuve una reunión muy positiva con el nuevo entrenador. Tenemos las mismas ideas sobre el fútbol y él influyó mucho en mi decisión. Jugué contra él cuando estuvo en el Chelsea, así que me conoce como jugador. Cree que tengo cualidades que pueden ayudar al equipo”, declaró.

“Puedo aprender mucho de él, porque él estaba un poco en la misma posición: un centrocampista que marcaba muchos goles. Puede ayudarme mucho, así que creo que estoy en un buen momento”, agregó.

“Quiero mejorar con el Everton. Siempre hay cosas que se pueden mejorar y trabajo duro cada día para ello. Espero aportar mis cualidades futbolísticas, mis pases y, por supuesto, marcar goles”, indicó.

Asimismo, recalcó qué puede aportarte a su nuevo club: “Es una parte importante de mi juego marcar y dar asistencias y trataré de hacerlo de nuevo. Y no sólo es ofensivo, hay que defender como mediocampista y eso también lo puedo hacer”.