Van  por  la “U”

Sporting Cristal busca la reivindicación el domingo, cuando enfrente a Universitario de Deportes a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional. Tras ser eliminados de la Copa Sudamericana el último miércoles, los rimenses van por los tres puntos que los haga superar el sin sabor de quedar fuera del torneo internacional, y con la idea de seguir como líderes absolutos en el Grupo A del Torneo de Verano 2018.

No hay cambios

Mario Salas presentará la misma oncena que paró frente a Lanús,  con Patricio Álvarez en el arco, en la defensa Johan Madrid, Omar Merlo, Renzo Revoredo y Jair Céspedes, en el medio campo Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa y Fernando Pacheco, Emanuel Herrera será el único punta.

Superó su molestia

Jorge Cazulo encendió las alarmas luego de que fuera sustituido ante Lanús por el  colombiano Yulián Mejía, y al día siguiente en los entrenamientos estuviese realizando trabajos diferenciados. Sin embargo el experimentado volante súpero la molestia, y será de la partida mañana ante Universitario de Deportes.

loading...