Vargas: “Nos jugamos la clasificación en estos dos partidos”

Eduardo Vargas, delantero de la selección chilena, habló del duelo del jueves frente a Brasil y señaló que deben minimizar las virtudes de la verde amárela

Eduardo Vargas, delantero de la selección chilena, habló del duelo del jueves frente a Brasil y señaló que deben minimizar las virtudes de la verde amárela. Chile y Brasil se enfrentarán este jueves desde la 6:30 PM, los Mapochinos están obligados a conseguir un triunfo para soñar con Qatar

Vargas expresó que: “Sabemos el nivel de la selección de Brasil, es una de las mejores del mundo. Pero nosotros nos estamos preparando para hacer un buen partido”. 

En ese sentido, añadió: “Contra Brasil es un partido que se vive muy intensamente en la semana, sobre todo en los entrenamientos. Tenemos que estar muy concentrados para hacer las cosas bien. Nos jugamos la clasificación en estos dos partidos”. 

CHILE EN BUSCA DE QATAR: 

Por otra parte, comentó que: “Cuando vengo acá siempre hay ganas de poder sumar y hacer las cosas bien. Hay compañeros que están en muy buen nivel y esperamos demostrarlo ante Brasil, el jueves”.

Por último, Martín Lasarte, DT de Chile, expresó que: “Que Ben está descartado, no me atrevería a decirlo. Vamos a hacer una prueba más exhaustiva hoy, mañana. Ha tenido un periodo de recuperación bueno. Esas circunstancias nos permitirá decir en qué porcentaje está. Estar sano, ya es un elemento positivo”.