Vásquez: “Fue un buen durísimo, pero ya toca pensar en Cantolao”

Vásquez: “Fue un buen durísimo, pero ya toca pensar en Cantolao”
Vásquez: “Fue un buen durísimo, pero ya toca pensar en Cantolao”

Universidad César Vallejo se fue con las manos vacías de Matute. Jersson Vásquez, defensa del conjunto trujillano, lamentó la derrota en la Liga 1

Universidad César Vallejo se fue con las manos vacías de Matute. Jersson Vásquez, defensa del conjunto trujillano, lamentó la derrota en la Liga 1. El conjunto blanquiazul llegó a las 23 unidades en la tabla y sueña con llevarse el primer torneo corto del año y vencer a Fortaleza el miércoles por la Libertadores.

Vásquez manifestó que: “Un primer tiempo parejo. Lastimosamente para nosotros, en la última jugada, sabemos las virtudes de Barco, no se le puede dar ni un cachito. Aprovechó el rebote y sabemos que con el marcador a favor es un poco más difícil. A pesar de eso, creo que el segundo tiempo fue prácticamente nuestro”.

DERROTA QUE DUELE: 

En ese sentido, añadió lo siguiente: “Era normal que Alianza aproveche por ahí de cómo quedábamos y así consiguen el 2-0 con la expulsión de Figuera. Fue un buen partido, durísimo, pero ya toca pensar en Cantolao”.

Por último, expresó: “Este año nos ha costado bastante. Es algo que tenemos pendiente, y si queremos por lo menos intentar pelear arriba, sabemos que tienes que ganar de local y robar afuera un par de partidos”.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

El cuadro blanquiazul irá desde el comienzo con los siguientes jugadores: Campos; Vílchez, Ramos, Portales, Rojas; Ballón, Concha, Lavandeira; Aguirre, Barcos, A. Rodríguez.

Por su parte, los ‘poetas’ pondrán en el campo el siguiente once titular: Grados; Fleitas, Ascues, Garcés, Morillo, Vásquez; Ysique, Figuera; Núñez, Noronha, Mena.