Ven a mi ‘Cancha’

0
1408
Christofer Gonzales
Christofer Gonzales

Negociaciones con Christofer Gonzales están avanzadas y en los próximos días sería de Alianza

Alianza Lima continúa intentando tener un plantel de ensueño con miras a la próxima temporada y por eso se encuentra negociando con Colo Colo para tener a Christofer Gonzales tanto en el torneo local y la Copa Libertadores de 2019. Los íntimos llevan ventaja sobre FBC Melgar y es que su oferta económica es más tentadora debido a los esfuerzos que viene realizando la administración.

Asimismo, hoy llegará el técnico argentino Miguel Ángel Russo para estampar su firma por toda la próxima campaña y conocer el plantel que tendrá a su cargo. Después se dirigirá a su país para pasar las fiestas de finales de año y volverá a Lima el 3 de enero para comenzar con la pretemporada de los victorianos que se llevará a cabo en Chincha por tercer año consecutivo.

El estratega hará el pedido de los extranjeros entre ellos Gabriel Hauche, volante ofensivo, a quien dirigió a en Racing y Millonarios. Este sería el único que llegue junto al estratega ya que Eliecer Quiñones tiene un año de contrato con el conjunto colombiano y ante esto apostarían por el ex Cantolao, Fabián González de las mismas características.