Verán a su mejor versión

0
441
Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi ya se encuentra en óptimas condiciones para su primer partido en Rusia

En búsqueda de alcanzar uno de sus principales objetivos en su carrera futbolística el crack argentino Lionel Messi ha tenido una exigencia al máximo en los entrenamientos previo a su debut en Rusia 2018. La rutina de la ‘Pulga’ empieza con un nutritivo desayuno, luego pasa 20 a 40 minutos en el gimnasio, para después ponerse a disposición a las prácticas en el predio de Bronnitsy junto a sus compañeros y el comando técnico de Jorge Sampaoli.

El capitán de la ‘Albiceleste’ sabe que esta quizás sea la última vez que intente pelear la Copa del Mundo, pues anteriormente ya ha renunciado a su selección por las críticas de no apoderarse del máximo trofeo. Sin embargo, Messi ayer cumplió su quinto entrenamiento consecutivo en tierras rusas, en donde Jorge Sampaoli, ya no tendría ninguna duda de cómo alinear su once titular para el debut de mañana contra Islandia por el Grupo D donde él será el líder.

En esta práctica Sampaoli dejó en claro que el equipo que mandará frente a ‘Los Vikingos’ por los primeros tres puntos del Mundial será con Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; Agüero. Los seleccionados argentinos hoy continuarán sus entrenamientos en Bronnitsy antes de viajar a Moscú para su debut en el Estadio del Spartak.