Vibra el PERÚ

0
421
Copa Perú
Copa Perú

Se jugaron los choques de vuelta de la tercera fase de la Copa Perú, Deportivo Garcilaso, ADT Tarma y Sport Chavelines aseguraron su presencia en cuartos de final

El torneo más largo del mundo, la Copa Perú, va entrando a su recta final. Ayer, a nivel nacional, se jugaron los duelos de vuelta de los octavos de final, y ya tenemos a los siete primeros equipos en cuartos de final. Ojo, aún falta conocer a un clasificado más, y este sería Comerciantes FC de Loreto que ganó de visita 4-2 a Nacional FBC de Arequipa. Los selváticos tienen ventaja, y este miércoles en Iquitos podrían asegurar su pase.

La llave más atractiva se jugó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco, Deportivo Garcilaso tenía que voltear el 2-1 que le encajó Sport Áncash. Y con goles de Valera, Esparza y Virrueta, el ‘Rico Garci’ logró voltear el score y asegurar su pase a cuartos, ahora se medirá ante Llacuabamba por un cupo a la Finalísima.

Por su parte, en Moquegua, Credicoop San Cristóbal dio cátedra y aplastó 4-0 a Octavio Espinosa. Mientras que, en Lambayeque, Carlos Stein ganó 2-0 a Miguel Grau de Abancay, pero no le alcanzó para clasificar.

‘Gaviota’ mete miedo    

Otra llave atractiva se jugó en el estadio de Pacasmayo, donde Sport Chavalines aplastó 5-0 a Sport Huanta. La ‘Gaviota’ pudo revertir el 3-2 de la ida, y con goles Ventura, un doblete de Sauñe y otro de Christofer Soto se metió a cuartos donde enfrentará a ADT Tarma.


DATO

Miguel Grau, Dep. Llacuabamba y ADT Tarma serán locales en los duelos de ida.