Victor ‘Pitín’ Zegarra: “El bicampeonato no puede hacer que perdamos el foco en el objetivo de hacer una buena Copa Libertadores”

Victor ‘Pitín’ Zegarra: “El bicampeonato no puede hacer que perdamos el foco en el objetivo de hacer una buena Copa Libertadores"

Victor ‘Pitín’ Zegarra: “El bicampeonato no puede hacer que perdamos el foco en el objetivo de hacer una buena Copa Libertadores”

Víctor ‘Pitín’ Zegarra, embajador de Alianza Lima, conversó con una radio deportivo donde se refirió al campeonato de Alianza Lima y el trabajo de Juan Reynoso con la selección.

“El bicampeonato no puede hacer que perdamos el foco en el objetivo de hacer una buena Copa Libertadores. El equipo debe reforzarse porque todos los equipos que juegan este campeonato son muy fuertes”, aseguró la leyenda.

Luego agregó: “Debemos ser realistas que el equipo no nos daría la seguridad de hacer una buena campaña y es por eso que están buscando los jugadores para reforzar el equipo”.

Sobre el trabajo de Juan Reynoso con la selección sostuvo: “Juan va a hacer un buen trabajo. Tenemos la referencia de lo que hizo en otros clubes y esperamos que con la selección repita el plato. Va por buen camino porque los muchachos entendieron el mensaje en lo futbolístico y lo extrafutbolistico”

“Es favorable e importantes conseguir triunfos en la preparación, pero eso nos puede cegar, esto nos sirve para mejorar e ir al próximo mundial”, añadió. Finalmente, llenó de elogios el trabajo de Christian Cueva: “Christian demostró una vez más que, hoy en día, se encuentra en lo más alto del fútbol peruano”.

Redactor: Diego Pecho