Vides cerró con la ‘U’

Argentino llegó a un acuerdo por 11 meses. Administración espera que llegue hoy o mañana.

Se acabó la novela. Universitario ya tiene a su delantero extranjero, cerró acuerdo con Bruno Vides, quien se pondrá la camiseta crema por toda esta temporada. Como se recuerda, los merengues sufrieron más de la cuenta para convencer al argentino, pues en primera instancia no llegaron a nada debido al tema económico, pero la administración optó por desembolsar un par de billetes más y lo consiguió. 

Vides de 27 años con pasado en la Universidad Católica de Ecuador, llega en condición de libre, pues acabó contrato con los ecuatorianos. Actualmente, el nuevo refuerzo de la ‘U’ está en su país natal, y está a la espera que el club le envíe los pasajes para llegar a Lima. “Tiene mucho entusiasmo, sabe que es el equipo más grande de Perú, obviamente, y, aparte, va a jugar competencia internacional. Él está muy conforme, muy a gusto de que el técnico sea argentino”, manifestó el agente del futbolista.  

La idea es que, Vides llegue hoy o a más tardar mañana, pues deberá hacer su cuarentena, pasar exámenes, y luego de eso, recién podrá unirse a los trabajos con el primer equipo. 

El entrenador Comizzo es el más contento, porque al fin tendrá una pieza de recambio en la ofensiva, ya que perdió mucho con la partida de Dos Santos. Con esto, la ‘U’ ya tiene completo a sus cinco extranjeros y estos son: Alonso, Quintero, Urruti, Novick y Vides.