Villamarín sobre el partido de vuelta: “Dios no da problemas sin soluciones”

Villamarín sobre el partido de vuelta: “Dios no da problemas sin soluciones”
Villamarín sobre el partido de vuelta: “Dios no da problemas sin soluciones”

Edgar Villamarín, gerente deportivo de Melgar, mantiene la fe a pesar el resultado de ida ante Independiente del Valle, por lo que hará todo lo posible en alcanzar la hazaña con el ‘Dominó’

Edgar Villamarín, gerente deportivo de Melgar, mantiene la fe a pesar del resultado de ida ante Independiente del Valle, por lo que hará todo lo posible en alcanzar la hazaña con el ‘Dominó’.

El cuadro arequipeño cayó por 3-0 en su visita al Rodrigo Paz Delgado. Ahora recibirá a IDV en el Monumental de la UNSA en busca de lograr el milagro y meterse a la final de la Copa Sudamericana 2022.

“Nadie fabrica un candado sin llave. Del mismo modo, Dios no te da problemas sin solución”, sostuvo el directivo del conjunto rojinegro a pocos días del encuentro de revancha por la semifinal de la Copa Sudamericana entre el ‘Dominó’ y el ‘Matagigantes’.

Cabe destacar que las esperanzas no se han perdido aún en tienda Dominó. El DT, Pablo Lavallén, mantuvo la fe en poder remontar el resultado y buscar el pase a la final.

REMONTADA HISTÓRICA:

El partido de Melgar e Independiente del Valle se llevará a cabo el miércoles 7 de septiembre desde las 7:30 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA. La transmisión será emitida por ESPN y Directv Sports, pero también podrás visualizar este cotejo vía streaming a través de STAR PLUS y DIRECTV GO.

A pesar de la hecatombe sufrida en Ecuador, nadie puede negar que la campaña de Melgar fue excelente a lo largo de toda la “Suda”. Solo queda esperar, y, más allá del resultado, saludar el campañón de los Characatos en esta edición de la Copa.