Visión sureña

Kevin Quevedo
Kevin Quevedo

No caben dudas que Kevin Quevedo ha tenido un año deslumbrante en este 2019, en su tercera temporada con Alianza Lima, pudo hacerse de un nombre con sus 17 goles. En ese aspecto, el joven atacante ‘blanquiazul’ ha sabido llamar la atención de diversos equipos del extranjero.

Kevin Quevedo se refiero sobre el interés de la U. de Chile

Y si bien, en La Victoria quieren tenerlo un año más, desde Chile han comenzado a llegar algunos rumores que lo acercarían a un grande de ese país. Se trata de la Universidad de Chile. “Los números de Kevin Quevedo, el delantero que aparece en la órbita de la ‘U’ de Chile”, es el titular que expone ‘Radio Agricultura de Chile’, señalando que es del interés del técnico Hernán Caputto.

Ante esta situación, Kevin Quevedo reveló a Fox Sports Chile su sorpresa por tal rumor. “Eso es bueno. Me llena de alegría por todo lo hecho este año. Al equipo de la U. de Chile no lo sigo, soy sincero”, comentó.

Aunque dejó abierta la posibilidad de analizar algún tipo de acercamiento. “Recién me entero; es un equipo importante. Estuvo Ruidíaz. De hecho [evaluaría la oferta] junto con las que estudia mi papá. Bienvenido sea”, expresó.