Visita de lujo

Paolo Guerrero tuvo una  sorpresiva visita de Vinicius Junior
Paolo Guerrero tuvo una  sorpresiva visita de Vinicius Junior

Vinicius Junior llegó a la concentración peruana, charló con Guerrero y le deseó suerte en esta Copa América. Además, intercambiaron camisetas

Las buenas amistades nunca se olvidan a pesar de la distancia. Paolo Guerrero tuvo una
sorpresiva visita de Vinicius Junior, quien llegó al hotel de concentración de la selección peruana en Río de Janeiro.

Ambos jugadores compartieron un ameno momento en uno de los salones del hotel, donde recordaron lo que vivieron en los camerinos del Flamengo en el 2017, mientras que la  gente no paraba de fotografiarlos. En varias ocasiones, el brasileño y el peruano rompieron a carcajadas. Al finalizar ese encuentro,  Vinicius Jr. regaló a Paolo Guerrero su camiseta del Real Madrid, y el ‘Depredador’ le dio la ‘mica’ bicolor.

(Paolo Guerrero) Es un gran amigo que me ha enseñado mucho. Le deseo suerte contra Brasil y contra todos, pero voy a alentar a Brasil (risas)”, precisó el atacante brasileño a su salida del hotel de concentración. Pero la historia no termina. Al finalizar el encuentro, el brasileño compartió una fotografía de ambos en sus redes sociales con un sentido mensaje. “¡Te quiero mucho, hermano! ¡Gracias por todo y suerte! ¡Acabaou o caoooo!”, escribió, haciendo referencia al cántico que los hinchas del ‘Fla’ crearon tras la llegada del ‘9’ a sus filas.