Vivas: “Alianza Lima está dolido y saldrá con todo a ganar el encuentro”

Marcelo Vivas, director técnico de Ayacucho FC, habló sobre su próximo rival de la la fecha que es Alianza Lima

Marcelo Vivas, director técnico de Ayacucho FC, habló sobre su próximo rival de la la fecha que es Alianza Lima. El estratega argentino señaló que los blanquiazules irán con todo a derrotarlos, porque no ganan hace dos partidos.

Sobre su llegada a Ayacucho FC en este Torneo Apertura 2022: “En líneas generales encontré bien al equipo, es un buen plantel, con ganas de trabajar. Ahora tenemos que sumar en la bolsa de minutos ante que termine el torneo”, manifestó el entrenador argentino en Radio Ovación.

Sobre el mediocampista Cristian Techera, él señaló que está sufriendo una lesión: “Viene arrastrando una lesión, pero ya entrenó normal esta semana. No lo quiero apurar, hay que ir llevándolo de a pocos y que se recupere al cien por ciento”.

Sobre posibles refuerzos para el Torneo Clausura, esto dijo: “No he pedido nada porque tengo un buen plantel, tengo que respetar y evaluarlo”.

Finalizó su entrevista analizando a su próximo rival de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima: “Seguramente están dolidos por las derrotas y van a salir con todo para tratar de ganar el encuentro, y nosotros también. Será un lindo partido, vamos a tratar de mejorar nuestra performance y tratar de que todo se vaya acomodando en la institución porque Ayacucho FC tiene que pelear arriba”.