¿Vuelve a Cristal? Washington Corozo no renovará con Pumas de México

¿Vuelve a Cristal? Washington Corozo no renovará con Pumas de México

A través de un comunicado oficial, el club mexicano informó acerca de la no renovación al ex jugador celeste.

El torneo clausura de la Liga MX finalizó para el conjunto universitario de PUMAS. Tal parece que la eliminación en dicho torneo seguido a la final perdida de la Concachampions, ha originado que los directivos busquen renovar su plantel de cara a la próxima temporada.

Uno de los afectados con esta decisión es Washington Corozo, jugador ecuatoriano con buen pasado en tierras peruanas, de quien se anunció en un comunicado oficial que no seguirá en el cuadro mexicano:

“El Club Universidad Nacional informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo. Se reconoce su profesionalismo y entrega durante su estancia en nuestra institución y se le desea lo mejor en su carrera profesional”, publicó PUMAS en su página web.

El ex jugador de Sporting Cristal completó 563 minutos esta temporada en el cuadro del Pedregal, donde fue titular en 14 y convirtió 2 goles.

Corozo debería sumarse nuevamente al equipo rímense, pues mantiene contrato con ellos hasta finales de 2023. Sin embargo, podría ir a préstamo nuevamente a otro equipo.

En el correr de los días habrá mayor información sobre este caso.