Vuelve a sonreír

Paolo en la recta final de su recuperación y a la espera de su regreso oficial.

Paolo Guerrero nunca se desanimó después de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida en agosto del año pasado. Por el contrario, el delantero pasó rápidamente la página y se concentró en realizar una buena etapa de recuperación para volver en la mejor forma posible a la actividad oficial. 

Después de medio año de arduo trabajo, el ‘Depredador’ otra vez sonríe y se siente iluminado. Por lo menos eso expresó en la reciente publicación que realizó mediante su perfil oficial en Instagram. “Viendo la luz”, manifestó este sábado el futbolista del Internacional de Porto Alegre. 

En el mismo post, Guerrero compartió cinco fotografías. En dos instantáneas, el capitán de la selección peruana está acompañado por los integrantes del staff del ‘Colorado’. En otra, el atacante de 37 años corre en el campo del Parque Gigante y muestra una amplia sonrisa. En las restantes, el jugador se ejercita bajo el sol de Porto Alegre. 

A pesar del gran avance, el ex-Hamburgo todavía necesita más sesiones para participar en los entrenamientos sin ninguna restricción. De hecho, el portal de UOL Esporte detalló en el inicio de esta semana que el club estima que el peruano estará en acción para inicios de febrero.