Vuelve el goleador

0
2042
Mauricio Affonso
Mauricio Affonso

Affonso entrenó y se espera trabaje con el resto del grupo desde hoy

Mauricio Affonso, delantero de Alianza Lima, entrenó sin problemas ayer y hoy se espera trabaje con el resto del plantel para que así esté asegurada su presencia en el duelo de vuelta ante Sporting Cristal. Los íntimos están obligados a ganar este encuentro debido a la ventaja que obtuvo su rival el miércoles en Matute y por ello confían en los goles del ‘Flaco’ para darle vuelta a la llave.

En vista que es su última oportunidad por forzar un encuentro más para definir campeón nacional de este año, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea realizará algunas variantes al respecto para derrotar a Cristal el domingo en el estadio Nacional y devolverle el golpe recibido el pasado miércoles en Matute.

Luis Garro, Mario Velarde y Mauricio Affonso son fijos en la once para el encuentro del fin de semana. Otra opción que analiza el estratega de los blanquiazules es la presencia de Óscar Vílchez que en este partido solo le sirve ganar. Butròn; Garro, Riojas, Godoy, Duclós; Cruzado, Ramírez, Vílchez, Quevedo, Velarde y Affonso.