Vuelve en equipo de todos 

0
200
Selección peruana
Selección peruana

Selección peruana empezó a entrenar para amistosos ante Colombia y Chile

La selección retornó a los trabajos en la Videna bajo la supervisión de Ricardo Gareca para afrontar la última fecha FIFA en amistosos ante Colombia y Chile, el 14 y 19 respectivamente, que servirá pensando en inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Los primeros en estar presente en el entreno fueron: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Patricio Álvarez, Christofer Gonzáles, Carlos Cáceda, Marcos López, Alexander Callens, Andy Polo y Carlos Ascues, primero realizaron trabajos de gimnasio y luego formaron parte del trabajo de campo.

El primero en tomar la palabra fue Alexander Callens. El zaguero del New York analizó a los próximos rivales y consideró que el técnico Ricardo Gareca sabe a qué jugadores merecen hasta la ‘bicolor’.

Nosotros siempre hemos jugado de igual e igual contra las dos selecciones. Colombia, por ejemplo, es una selección agresiva y hay que tener cuidado. Hay que esperar el momento, uno tiene ansiedad por jugar, son los dos últimos partidos y el profesor Gareca conoce a los jugadores y sabe lo que podemos dar”, manifestó.

Y sobre Raúl Ruidíaz, comentó: “Ruidíaz está en el top de los 5 mejores delanteros de la MLS, pero para mí es el mejor porque los tantos que hizo en los play-offs han sido muy importante”, expresó.