Arsène Wenger, ex director técnico del Arsenal Football Club de la Premier League, habló sobre la renovación de Kylian Mbappé en el PSG
Arsène Wenger, ex director técnico del Arsenal Football Club de la Premier League, habló sobre la renovación de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain. El legendario entrenador del Arsenal asegura que el tiempo juega en contra la renovación del joven delantero del PSG ya que al parecer la siguiente temporada acabaría fichando por el Real Madrid.
«El tiempo juega contra el PSG. Cuando estás en una situación así, cuanto más se alarga, más difícil es cerrarlo. Llevo año y medio esperando que el PSG logre renovar a Mbappé. Es el jugador más indispensable que tienen para la forma de jugar del PSG, pero queda poco tiempo y hoy el jugador es libre de fichar con quien quiera», comentó en entrevista para Canal +.
El estratega que actualmente se encuentra retirado, asegura que está Messi para que le diga a Mbappé que renueve con el Paris Saint-Germain: «Tenía una oferta en firme del Real Madrid. Cuando rechazas 180 millones… incluso para el PSG sigue siendo una suma enorme. Cuando rechazaron este dinero, creo que se dijeron a sí mismos: ‘Tenemos que hacer una gran temporada, tenemos a Messi y no podemos permitirnos perder a Mbappé, lograremos convencerlo para que se quede».



















