Wilder Cartagena jugará en el Orlando City de la MLS

El volante peruano decidió aceptar el reto de ir a jugar nuevamente al lado de Pedro Gallese.

El volante peruano, Wilder Cartagena ya se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Orlando para firmar su contrato con Orlando City y volver a jugar con su compañero de la selección, Pedro Gallese.

Según pudo confirmar Infobae, el entorno del peruano ha venido trabajando desde hace algun tiempo para que Wilder Cartagena pueda jugar en la MLS. En su momento, el volante fue acercado a Seattle Sounders, pero no se llegó a un acuerdo. Ahora, por fin se pudo dar la oportunidad y jugará en Orlando City,

Infobae llamó a su fuente de Orlando City, quien se mostró reacio para brindar algún tipo de declaración, puesto hasta que el club no lo haga oficial, no puede brindar mayor información al respecto. “No puedo darlo por hecho, hasta que el club lo anuncie”, nos dijo.

Sin embargo, contactamos al entorno de Wilder Cartagena y nos confirmó que el jugador jugará en la MLS. “Él ya se fue a Estados Unidos. Sí, jugará en Orlando”, enfatizó.

Además, la partida del ecuatoriano, Jhegson Méndez a Los Ángeles FC, el volante interior, que defendía los colores de Orlando CIty. Hizo que Wilder Cartagena fue la primera opción que manejó el cuadro púrpura para ficharlo.

Recordemos que, Wilder Cartagena, en el 2020 fue traspasado al Godoy Cruz de Argentina y luego fue fichado por el Ittihad Kalba SC de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.