Willian al Arsenal

Willian
Willian

Brasileño dejó el Chelsea y firmó por tres temporadas 

Luego de siete campañas con el Chelsea, el volante brasileño Willian Borges jugará en el Arsenal FC a partir de la próxima temporada. El mundialista con la selección de Brasil estará en el cuadro “gunner” hasta el 2023. 

Willian declaró a los medios oficiales del Arsenal tras su llegada. “Me gusta la forma en la que juega el Arsenal y creo que con Arteta tiene una gran oportunidad de volver a luchar por títulos en la Premier League y en Europa, así que estoy muy feliz. No veo la hora de salir al campo y hacer mi trabajo para ayudar a mis compañeros y a que este club vuelva a brillar”, señaló. 

El jugador dejó una era en el cuadro “Blue”, al que llegó en 2013 y tuvo 339 partidos con 63 goles y 56 asistencias y ganando dos Premier League, una FA Cup y una Europa League. 

El técnico Mikel Arteta, quien espera que lleguen más refuerzos de peso a su club, también opinó sobre su llegada. “Le hemos estado supervisando durante los últimos meses y teníamos una clara intención de fortalecernos nuestro mediocampo ofensivo y en el extremo, y él es un jugador que nos da mucha polivalencia porque puede jugar en tres o cuatro posiciones distintas”, indicó.