Wilmer Aguirre: “Este título se goza más”

Wilmer Aguirre, jugador de Alianza Lima, brindó una entrevista tras lograr su quinto título como jugador blanquiazul.

Las celebraciones aliancistas por lograr el vigésimo cuarto título nacional se siguen realizando, Wilmer Aguirre es uno de los que más ha festejado. El jugador de Alianza Lima logró campeonar por quinta vez con Alianza Lima y no dudó en mostrar toda su felicidad en una entrevista.

El ‘Zorrito’ demostró su amor hacía el club ‘íntimo’: “Soy hincha a muerte de Alianza, regresé en un momento difícil del club, sin importar la parte económica porque todo era amor a la camiseta, el agradecimiento por todas las cosas que me dio el club. Hoy en día un título más a mi cuenta, son 5 ya en Alianza, estoy feliz y tengo que disfrutar con mi familia”.

El experimentado delantero mencionó que soñó con ser campeón: “Se llegó con la idea de jugar segunda, luego la situación cambió totalmente, y ayer pudimos lograr la gloria, que era lo que soñé, lo que a principio de año quería. El grupo es espectacular”, declaró en Radio Ovación.

El atacante blanquiazul analizó los duelos ante Sporting Cristal: “En el primer partido supimos controlarlos. En el segundo partido nos costó muchísimo, íbamos a jugar contra su desesperación, sabiendo que nosotros llevábamos la ventaja. Nos metieron en nuestra área, pero en ese momento no importaba jugar bonito, sino mantener la ventaja, y a veces hay que jugar feo (si se trata de lograr el título)”.

Por último, el jugador de Alianza Lima reveló que con Farfán se encuentran muy felices por lograr el objetivo: “Estamos muy felices. Somos muy hinchas, somos de la cantera, sabemos lo que se sufre, lo que es Alianza y ahora vamos a disfrutar. Este título tiene un sabor diferente por todo lo que se vio a raíz del año pasado. Este título se goza más, se siente muchísimo”, finalizó.