Y debuta el Pirata

Pirata FC
Pirata FC

Elenco chiclayano recibe hoy al Real Garcilaso

Pirata FC enfrentará hoy a las 3:30 p.m. a Real Garcilaso en el estadio Francisco Mendoza de Olmos en el encuentro que abrirá la última jornada de la primera fecha de la Liga 1. El elenco dirigido por Pablo Zegarra espera tener un gran debut en primera división ante su gente y tendrá en Luis Tejada su principal carta ofensiva. El ‘Pana’ fue el jale sorpresa del cuadro chiclayano y en sus goles recaen sus esperanzas de hacer un gran partido.

Por su parte, Real Garcilaso llega con sed de revancha por su reciente eliminación de la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira, donde un error de Dulanto en el último minuto les costó la llave. Los dirigidos por el chileno Héctor Tapia confían en su nuevo tridente conformado por Reimond Manco, Alfredo Ramúa y Danilo Carando, recientemente vinculado con la ‘U’, para derrotar al cuadro pirata.

Alineaciones

PIRATA FC: Luis Llontop, Nicolás Raguzo, Jimmy Valoyes, Álvaro Bravo, Flavio Ramírez; Augusto Solís, Rolando Arrasco, Carlos Canales, Anderson Cueto; Luis Acuy y Luis Tejada. DT: Pablo Zegarra.

REAL GARCILASO: Daniel Ferreyra; Jesús Arizmendi, Andrés Robles, Minzum Quina, Alexis Cossío; Pablo Míguez, Jean Pierre Archimbaud, Hugo Souza; Reimond Manco, Alfredo Ramúa y Danilo Carando. DT: Héctor Tapia.

Arbitro: Víctor Hugo Carrillo
Árbitros Asistentes: Victor Raez y Yener García
Cuarto Árbitro: Juan Matos
Asesor: Flavio Ygnacio
Escenario: Estadio Francisco Mendoza Pizarro (Olmos).