Y duele ‘U’

Cremas cayeron 1-0 ante Mannucci en Trujillo
Cremas cayeron 1-0 ante Mannucci en Trujillo

En el minuto final, los cremas cayeron 1-0 ante Mannucci en Trujillo y perdieron la opción de ser líderes en solitario

Desde Trujillo
Especial Todo Sport
Fotos: Alex Melgarejo

Un día para el olvido. Universitario con mucha superioridad en el campo no pudo ante Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo que estuvo repleto de hinchas. Cuando parecía que los cremas se llevaban un punto de oro, en el minuto final, un error en salida del golero Carvallo fue aprovechado por Ricardo Lagos, quien de cabeza convirtió el único tanto de los carlistas, quienes jugaron con 10 hombres desde los 54’ por expulsión de Lencinas.

Los cremas extrañaron mucho a su goleador Germán Denis, quien se fue a la tercera de Italia. A esto, el técnico Comizzo mandó a Hohberg como único hombre en ataque, y a pesar del esfuerzo del ‘Enano’, a la ‘U’ no le alcanzó para sumar de a tres y llegar a la cima del Clausura.

Durante los primeros 45’, el duelo fue muy parejo. Ambos trataron de generar ideas de juego, pero no salió nada. La ‘U’ buscó un poco más hacer daño, pero careció de ideas y de fuerza en ofensiva. A esto se suma que, Mannucci tuvo en su golero Heredia a uno de los mejores, pues evitó la caída de su arco en varias ocasiones.

Dominio que no alcanzó 

Para el complemento, los cremas salieron más agresivos y todo pintó a su favor cuando a los 54’, el defensa Joaquín Lencinas vio la segunda amarilla y dejó con 10 a los locales.

Todo indicada que la ‘U’ iba a encontrar el gol, pues empezó a crecer en su juego y ataque. Con Hohberg como principal figura, la visita trató por todos lados a esto se sumó el ingreso de Anthony Osorio. Al no poder superar a la defensa trujillana, los cremas abusaron de los pelotazos.

A los 86’, Guarderas hizo una buena jugada por izquierda y mandó el balón a la derecha donde estaba Corzo, quien centró para Osorio que de cabeza estuvo cerca de poner el gol, pero apareció Moreno y en la línea evitó la caída de su arco.

Dos minutos más tarde, Jersson Vásquez tras buen pase de Guarderas anotó el gol crema, pero el juez de línea anuló la conquista por posición ilícita.

Esto duele y mucho       

El árbitro Garay dio cuatro minutos más, y en el último, el portero Heredia mandó un pase largo por izquierda, esto lo aprovechó Ricardo Lagos que peinó el balón ante una mala salida del golero Carvallo, y convirtió el 1-0 a favor de Mannucci.

En tienda crema nadie lo podía creer, lo que podía ser una triunfo o empate, terminó siendo una derrota dolorosa, porque abandona los primeros lugares y ahora es séptimo con siete unidades.

 

C.A. MANNUCCI (1)

Manuel Heredia
Andrés López
Joaquín Lencinas
Giancarlo Peña
Kevin Moreno
Josimar Vargas
Jean Pierre Fuentes
Joao Villamarín
Diego Manicero
José Carlos Fernández
Osnar Noronha
DT: Pablo Peirano

UNIVERSITARIO (0)

José Carvallo
Aldo Corzo
Brayan Velarde
Nelinho Quina
Jersson Vásquez
Armando Alfageme
Rafael Guarderas
Pablo Lavandeira
Alberto Quintero
Paulo De La Cruz
Alejandro Hohberg
DT: Ángel Comizzo

ÁRBITRO: Luis Garay
LÍNEAS: Stephen Atoche – Víctor Farías
CUARTO: Alberto Lozano
GOL: Ricardo Lagos 90+4’ (CAM)
CAMBIOS: Camilo Jiménez x Joao Villamarín, Ricardo Lagos x José Carlos Fernández, Luis Álvarez x Jean Pierre Fuentes (CAM). Anthony Osorio x Pabla Lavandeira, Henry Vaca x Paulo De La Cruz, Carlos Olascuaga x Alberto Quintero (U)
TA: Jean Pierre Fuentes, Giancarlo Peña, Ricardo Lagos (CAM). Armando Alfageme, Anthony Osorio, Nelinho Quina (U)
TR: Joaquín Lencinas (CAM)
ESTADIO: Mansiche – Trujillo